Empleos de secretario legal: guardianes de la ley

Hay varias rutas que puede tomar en su objetivo de convertirse en secretaria legal. Dependiendo del tamaño de un bufete de abogados, sus especialidades y su presupuesto, los requisitos serán diferentes con respecto a su formación y experiencia. Antes de enviar su currículum, primero observe sus propios objetivos: ¿cuál es su objetivo inmediato? ¿Cuáles son sus metas a largo plazo? ¿Quieres emprender un trabajo o una carrera? ¿Tiene el tiempo o el dinero para gastar en la promoción de su educación ahora? ¿Y en el futuro? ¿Tiene ya algún conocimiento administrativo, administrativo o legal especializado? ¿Aprende rápido en un nuevo entorno? Una vez que haya respondido a estas preguntas, estará listo para comenzar a trazar su carrera como secretaria legal.Interior del Despacho Jurídico Inter LEX | Interior, Home decor, Liquor  cabinet

Muchas oficinas legales más pequeñas y menos ocupadas, especialmente en áreas más rurales, están dispuestas a contratar secretarias legales con poca o ninguna Despacho Juridico administrativa o de oficina, ya que tienen el tiempo y los recursos para dedicarlo a capacitarlo en su nuevo rol. Las oficinas más ocupadas a menudo requerirán un mayor grado de capacitación o una experiencia más amplia, ya que necesitan una secretaria legal que comience a trabajar. Sin embargo, cuanto más grande es la oficina legal, más personal de apoyo tiende a haber, y en eso, puede encontrar sus mejores oportunidades. Una oficina más grande probablemente tendrá niveles de personal de apoyo, desde secretarios legales de nivel inicial hasta asistentes legales de alto nivel, por lo que la oportunidad de avanzar es más frecuente. Debido a esos niveles, una oficina más grande también tiene más probabilidades de contratar candidatos de nivel de entrada que requieren más capacitación básica.

Para garantizar el más alto nivel de éxito en su búsqueda para convertirse en secretaria legal, asegúrese de que su computadora y sus habilidades de mecanografía estén pulidas, sus habilidades de servicio al cliente impecables y su capacidad para realizar múltiples tareas y organizarse refinada. Familiarícese con los deberes administrativos y de oficina comunes a los secretarios en todas las profesiones, incluido saludar a los clientes de una manera profesional y segura; manejar la comunicación rutinaria escrita, electrónica y vocal con facilidad; preparar correspondencia profesional de manera correcta y segura; y mantener una lista de tareas en curso para estar al tanto de sus deberes. También debe sentirse cómodo con los procedimientos para programar citas, planificar viajes y tomar notas.

La educación continua está disponible para ayudarlo en el camino para convertirse en secretario legal. Desde cursos por correspondencia pasados ​​de moda en trabajo de secretaría hasta clases en línea novedosas con conceptos más modernos, puede encontrar la opción adecuada para las habilidades que necesita adquirir. Consulte con las universidades comunitarias locales para ver qué software o cursos profesionales ofrecen como educación continua o para obtener una certificación administrativa o de secretaría. También verifique los cursos legales basados ​​en ciudadanos abiertos al público; repasar o mejorar su conocimiento de la ley es su mejor apuesta para el éxito.

Si disfruta del desafío de una carrera gratificante combinada con un trabajo donde cada día presenta nuevas oportunidades, considere convertirse en secretaria legal. Se convertirá en un activo valioso en cualquier oficina a la que se incorpore, al tiempo que mejorará su conocimiento de la ley y desarrollará sus habilidades administrativas y de oficina. A la larga, se encontrará en una carrera con oportunidades para ir más allá de lo ordinario mientras logra un conjunto de habilidades que lo hace extraordinario.

 

Others

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*